25 mayo 2008

La nueva montura de Donkey.-



Aquí está la nueva joya que el amigo "Donkey" a adquirido recientemente.
Y como no podia ser de otra manera, no podia adquirir cualquier moto, ni cualquier marca. Ya demostró buen gusto con su otra montura, pero ya es que con esta....ufffff, Donkey, estoy empezando a sentir halgo parecido a la envidia....pero sana amigo mio.
Disfrutala!!!!!
"-Como vereis la he modificado un poco a, llamémosla, street scrambler, por decir algo. A parte de intermitencias, espejos, viseritas, asiento y demás chorradas lo importante es haber cambiado escape, carburador de compuerta plana de 30mm (no es definitivo, tengo un Amal 930 que además es el trozo de hierro mas hermoso que he tenido en mis manos), filtro de rejilla Amal, gomas Pirelli scrambler, salvacarter, etc. La mejora es abismal. La moto tira mucho más desde abajo y tiene una soltura que antes no tenía (debido sobre todo al retorno de gases y al catalizador. En un motor con 50 años a quién se le ocurre... salvemos el planeta supongo). Las gomas también hacen mucho y ofrecen un tacto mucho más seguro y cómodo.Tras más de 3000 km cogiéndola a diario y echándole encima escursiones de unos 200 km de media os puedo asegurar que esta Royal Enfield es la moto más encantadora que se ha fabricado nunca. Así. Uno la monta y entonces sabe porqué se ha fabricado ininterrumpidamente durante más de 50 años. Aün con sus limitaciones es maravillosa. Tiene 'eso' que las motos de hoy día no tienen. No sé definirlo, pero desde su sonido, sus pistonazos, la ergonomía, el tacto, la agilidad, el consumo, el empuje... en definitiva, el carácter".-Donkey.
Sobran palabras.

ESTO ENLAZA CON:

La "Cafetera" de Donkey.

------------------------------

Here is the new jewel that the friend "Donkey" recently acquired. And as could not be otherwise, could not acquire any motorcycle or any brand. It showed good taste with her other mount, but already is that with this .... ufffff, Donkey, I'm starting to feel like halgo envy my friend .... but healthy. Enjoy !!!!!

"I like seeing changed a bit, let us call, street scrambler, to say the least. Besides intermittent, mirrors, viseritas, seat jets and other most important thing is to have changed exhaust carburetor gate flat 30mm (not final , I have a 930 Amal also scrap iron is more beautiful than I had in my hands), filter grid Amal, gums Pirelli scrambler, salvacarter, etc.. The improvement is abysmal. The bike pulls more from bottom and have an looseness that it did not have before (mainly due to the return of gas and the catalyst. In an engine with 50 years to whom it happens ... save the planet I suppose). gums also make much tact and offer a much safer and cómodo.Tras more than 3000 km and take daily excursions echándole above about 200 km on average can assure you that this Royal Enfield motorcycle is the most charming that never has been manufactured. So. One breeding and knows why then has been manufactured uninterruptedly for over 50 years. Aün with its limitations is wonderful. I 'that' that the scooters do not have today. is not defined, but since its sound, its pistonazos, ergonomics, touch, agility, consumption The push ... ultimately, the character ".- Donkey. About words.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...