29 noviembre 2008

Indian Larry

Indian Larry nació en abril de 1949, un año bueno para las bikes. Harley Panhead y Indian Chiefs gobernaban las carreteras americanas. En el Upstate,en la ciudad de Nueva York de Cornualles, en el Hudson River Valley, una futura leyenda en el Arte de las choppers nació.
Unos años más tarde, la familia se mudo a la ciudad de New Windsor, donde el amor de Larry por las Motocicletas comenzó.Larry fue fascinado con la idea de bicis motorizadas. Su primera creación "Chopper" fue construida pequeño triciclo Tina's de su hermana menor, añadiendo un motor de una vieja segadora, un juego de manillares de suspensión de mono y montándolo alrededor de su vecindario soportando sobre el paso de reverso.
Su mente curiosa nunca estuvo satisfecha. Muchas personas no conocen la historia verdadera de como Larry perdió un dedo. Él decidió construir un mejor cohete para el 4 de julio y al tirarlo fue lo que se lo quitó, construyendo su prototipo en el sótano de la casa de su familia. Más tarde, Larry comenzó MC work en un patio trasero cercano perteneciente a su amigo de toda la vida Ted Doering.
Aquel cobertizo de madera de Ted tarde o temprano creció para ser Ted's V-Twin Cycle parts.Larry creció y se mudo a la ciudad Nueva York. Él era un artista y quiso ser una parte " de la escena " y NYC's Greenwich Village era el lugar para ser a finales de los años 60 y a principios de los años 70 para alguien con el talento y la visión de Larry . Los hippies, Bohemios y todos otros tipos de individuos libres animados afluyeron Greenwich durante un tiempo cuando jugos creativos eran libres de desbordarse.
Pero Larry nunca era un seguidor. Él también no quiso ser un líder, él solamente quiso ser Larry. Larry pensó que una motocicleta podría y deber ser algo más que el transporte solamente básico. Su primer rasgo de foto fue publicado en la vieja Iron Horse Magazine. Numero # 70 en noviembre de 1987. Era de su chopped 1950 Indian Chief cortada. Recuerdo la bike bien. Esta tenía un frontal de Cerianni Road Race y llamas pintadas sobre un lado del tanque de gas y scallops sobre el otro. Larry, para no ser confundido con un hippie ,se hizo un corte de pelo de estilo greaser y sólo tenía un tatuaje entonces.
Si la memoria no me falla, era una Harley flaming skull.A causa de aquella bike y después de que el artículo corrió, él se hizo conocido alrededor de la ciudad como el Indian Larry.Larry y unos amigos, Paul Cox, Steg y Frank, se unieron sus habilidades artísticas y abrieron una tienda de motocicleta llamado NYC's Lower East Side called Psycho Cycles a principios de los años 90. La tienda se movió a Rivington St. ubicado en el 151 N. 14 St. que se hizo en el distrito industrial de Gasoline Alley en Williamsburg Brooklyn's. Ahora es llamado Indian Larry Enterprises.
En 2001, invitaron al Indian Larry a correr Sturgis y establecer en la Camel Road House con Jesse James y Chopper Dave, que fue filmado para Discovery Channel's Motorcycle Mania.

(1949/2004)


Este articulo se lo he cogido a Mercenario,otro Blogero,soy muy perro para escribirlo yo,gracias tronco.

+INFO:

http://www.indianlarry.com/

ESTO ENLAZA CON:

Kustom Kulture

-------

Indian Larry was born in April 1949, a year good for the bikes. Harley Panh and Indian Chiefs ruled the American road. In the Upstate, in New York City of Cornwall, in the Hudson River Valley, a future legend in the Art of the choppers was born. A few years later, the family moved to the city of New Windsor, where Larry's love for Motorcycles comenzó.Larry was fascinated with the idea of motorized bike. His first creation "Chopper" was constructed small tricycle Tina's his younger sister, adding an engine of an old reel, a set of handlebars suspension of mono and mounting it around your neighborhood to bear on the passage of reverse. His curious mind was never satisfied. Many people do not know the true story of Larry as he lost a finger. He decided to build a better rocket for the July 4 and the throw was what it took, building their prototype in the basement of the house of his family. Later, Larry MC began work in a backyard nearby belonging to his lifelong friend of Ted Doering.That wooden shed Ted sooner or later grew to be Ted's V-Twin Cycle parts.Larry grew up and moved to New York City. He was an artist and wanted to be a part of the scene "and NYC's Greenwich Village was the place to be in the late 60s and early 70s for the someone with the talent and vision of Larry. The hippies, bohemians and all other types of free individuals animated poured in Greenwich for a time when creative juices were free to overflow. But Larry was never a follower. He also did not want to be a leader, he only wanted to be Larry. Larry thought that a motorcycle could and should be more than just basic transportation. His first feature photo was published in the old Iron Horse Magazine. Number # 70 in November 1987. It was chopped his 1950 Indian Chief cut. I remember well the bike. This was a front Cerianni Road Race and flames painted on the side of the gas tank and scallops on the other. Larry, not to be confused with a hippie, became a haircut style greaser and only had a tattoo then. If memory serves me correctly, it was a Harley Flaming skull.A cause of that bike and after the article ran, he was known around town as the Indian Larry.Larry and some friends, Paul Cox, Steg and Frank , Joined their artistic abilities and opened a motorcycle shop called NYC's Lower East Side called Psycho Cycles in the early 90s. The store moved to Rivington Street. located at 151 N. 14 St. as was done in the industrial district of Gasoline Alley in Brooklyn's Williamsburg. It is now known as Indian Larry Enterprises. In 2001, invited the Indian Larry Sturgis and set to run in the Camel Road House with Jesse James and Chopper Dave, that was filmed for Discovery Channel's Motorcycle Mania. This article is what I've got a Mercenario, another Blogero I am very dog to write it myself, thank trunk.

(1949/2004)

2 comentarios :

  1. Anónimo10:12 p. m.

    Mis mas sagrados respetos.Hacia una persona que la gente que sabia de el solamente puede opinar.Siempre disfruto de le realidad de la vida.Tan simple como decir....Aire,sol y velocidad.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:18 a. m.

    Soy un profundo admirador del Sr. Indian Larry, sus creaciones y su personalidad en el ambito del motociclismo es facinante.

    ResponderEliminar

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...