Esta es la Sportster de Orzo,amigo y sucio grasiento de los SOCIOSH-D,grupo al que me siento orgulloso de pertener,ahora nos contara como cambiar puños y manillar en su Sportster.
Como decía Achmed ... I can do this crap too!!Hay que ver, lo que hace un buen cacharro, saqué un millón y dos buenas pero bueno, estamos empezando y era de noche, tomad y comed manes el progreso del café de California. En el capítulo de hoy, el manillar es tu amigo, su puta madre, menudo cambio, ahora tengo que conducir con la cadera, nadie me había avisado, parezco un pato mareado.
Aquí va un poco de briefing para el que esté interesado en el proceso.El manillar se llama clubman, ese es el estilo, aquí en América lo usan para esas chopper estrechas, pero montándolo al revés tienes un cafeteo bueno.los cables se quedan larguísimos, solución, sacar las torretas y pasarlos por el centro por debajo de estas.El puño del embrague sale con destornillador y WD40, luego se limpia, se rocía la parte con laca del pelo y el nuevo entra suave como por ....una cochinada.Los puños son de 20$ y venían vacíos así que una tienda cualquiera te vende una caña de acelerador y otra vez la laca.Las manetas muy fácil, la del freno sale sola, la del embrague se sigue un poco el cable hasta llegar a un fuelle negro, se baja cual prepucio, se suelta el embrague para maniobrar con el arriba, se cambia por el negro, se aprieta el cable de nuevo al gusto y se sube el prepucio.Las piñas son una putada porque el manillar de serie tiene una hendidura en la parte de abajo para que pase el cableado, al no haber hendidura, quedan abiertas por donde pasemos los cables y no es muy bonito, solución perforar cables por ejemplo, yo no hice nada al respecto.Para los espejos se corta con un buen cuchillo los extremos de los puños blancos, el mecanismo interior del espejo es un tornillo que al apretarlo abre una mariposa que aprieta contra las paredes interas del manillar, como eran de 7/8 compré unos topes de silla de plástico tubulares, los corté a la mitad y los puse alrededor dentro del manillar para rellenar hueco.Eso es todo, me falta el tacómetro, coño, voy a leer Sportster.cc
By Orzo.
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As I said Achmed ... I can do this crap too! Look, what makes a good pileup, got a million and two good but good beginning and it was at night, take and eat brown man's progress in California. In the chapter today, the handle is your friend, your whore mother often change, now I drive a hip, nobody had warned me, look like a sick duck. Here is a little briefing to which he is interested in is called proceso.El clubman handlebars, this is the style here in America is used for those close chopper, but the reverse mount cafeteo bueno.los have a lengthy stay cables solution, remove the turrets and passing through the center below estas.El fist clutch out with screwdriver and WD40, then cleaned, sprayed with the lacquer and the new hair falls soft as a .... cochinada.Los cuffs are $ 20 and came to an empty store and you either sell a cane and throttle levers laca.Las again very easily, leaving only the brake, the clutch is still a bit until the cable a black bellows, which is low preputial, release the clutch to maneuver with the above is changed to black, the cable is tightened again and go up to taste the pineapple is a prepucio.Las because the handlebars putada series has a slot on the bottom to pass the wiring, by failing to crack, which are open and move the cables is not very attractive solution for drilling cables for example, I did not do anything to cut respecto.Para mirrors a good knife with the ends of the white cuffs, the internal mechanism of the mirror is to tighten a screw that opens a butterfly pressed against the walls of the handlebar interest, such as 7 / 8 I bought some caps tubular plastic chair, the cut in half and got around to fill in the handlebar hueco.Eso's it, I lack the tachometer, hell, I will read Sportster.cc
By Orzo.
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