Esta vez parece que Honda va en serio y es posible que este año entre en producción,es realmente bonita y se puede apreciar en la primera foto que saldrá con ABS,van a por todas los de Honda,me alegro.
Es bonita, lástima lo de los 4 cilindros. Es una pena que los Japoneses entiendan las motos Naked como Deportivas capadas y en realidad monten motores de RR anteriores pero limitados y retocados en busca de par y medios. En Europa usamos Bicilíndricas o en el caso de Triumph, Tricilíndricas que permiten no renunciar al PAR y a la zona Baja/media, ya que la zona alta de las r.p.m. es algo absurdo sin carenado. Prefiero la Ducati GT100.
La seguiré muy, muy de cerca.
ResponderEliminarEs bonita, lástima lo de los 4 cilindros. Es una pena que los Japoneses entiendan las motos Naked como Deportivas capadas y en realidad monten motores de RR anteriores pero limitados y retocados en busca de par y medios. En Europa usamos Bicilíndricas o en el caso de Triumph, Tricilíndricas que permiten no renunciar al PAR y a la zona Baja/media, ya que la zona alta de las r.p.m. es algo absurdo sin carenado.
ResponderEliminarPrefiero la Ducati GT100.