04 octubre 2010

More Kawasaki W800.

Era cuestión de tiempo.
Era cuestión de tiempo que los de Kawasaki se decidieran a sacar de nuevo una de las motos modernas mas retro copia de un buque insignia (Triumph Bonneville) pero esta vez con un motor mas vitaminado.
Detalles retro por todas las fotos que circulan por internet. Han mejorado lo retro vamos...¿Estará Triumph temblando, de nuevo, ante esta nueva avalancha japonesa por quedarse con un segmento del mercado?. Motivos tienen.....
Bueno, elucubraciones aparte pongo las fotos que se publicaron por un breve periodo de tiempo en la web oficial de Kawasaki junto con su dossier, donde despajarás todas tus dudas sobre este modelo.
Enjoy!!!







8 comentarios :

  1. Como diría ese gran filósofo “En dos palabras: In Presionante” ahora a ver lo que hacen con el precio.

    Lo que parece que también se está empezando a confirmar es el rumor que había sobre una próxima Royal Enfield bicilíndrica, inspirada en la Interceptor de finales de los 60. Parece que se está animando el segmento de las "retro".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El precio será como la moto, astronómico!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:24 p. m.

    No hay nada por parte de Kawa. Está en el foro del café racer más extendido. Un saludo Trader, el blog sigue siendo de lo mejor!.
    Mastro/AMCRE.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:22 a. m.

    ¿COPIA DE LA BONEVIL?, TU LO FLIPAS......EN TODO CASO COPIA DE BSA.
    JODER QUE TRIUMPH NO ES EL CENTRO DEL MUNDO.
    TRIUMPH TEMBLANDO........SE MERECEN PERDER ESE SEGMENTO DE MERCADO, POR EL MALTRATO QUE HAN ESTADO DANDO A LOS CLIENTES ESTOS ULTIMOS AÑOS

    ResponderEliminar
  5. -Saludos Castrillon and Mastro, un gustazo el leeros de por aquí.

    -Pues en cuanto al precio Otero, no creo que sea astronómico. Quiero creer que saldrá al mismo precio que la actual Bonneville, si no...¿para que?.Menos centimetros cubicos, unos poquitos...pero menos, menos caballos...
    Eso si, mas retro.
    Aunque se echa de menos la pata de arranque de su antecesora, la W650.

    -"Anónimo", en ningún momento comento que Triumph fuera el centro del mundo, pero en esa época (1999) que es cuando salió la Kawasaki W650, la Triumph "Bonneville","BONNEVILLE", fué la referencia a tomar.
    Es un echo ya historico.
    También entiendo to aprensión hacia el trato recibido por parte de la marca años atrás, pero es agua pasada desde que la marca cambió de distribuidor hará un ¿par? de años...ó mas.
    Y si, lo flipo, además siempre por favor...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. tambor detrás? están gilipollas?
    la w650 estuvo a punto de ser mi primera moto de más de 250cc -no lo fue porque la retiraron del mercado mientras le daba vueltas- y aún hoy me quedo embobado cuando veo alguna; ésta 800 es preciosa, pero no me puedo creer lo del tambor!!!
    a ver qué sale hoy de Intermot

    ResponderEliminar
  7. Sin ánimo de crear polémicas estériles. He leído ya demasiado referente a que esta moto es una copia de Triumph. Es como pensar que no hay una historia detrás de kawa y que el mundo empezó cunado Triumph recuperó cierta estética. Parece que nadie sabe que Kawa lanzó la primera moto de la seri W en 1967, la W1. Le siguieron la W650TT y la W3. Todas una evolución de la Meguro K que fabricaba una moto bajo la licencia de BSA. La W650 y la futura W800 son una "casi" copia de la W3, que a su vez es, como he dicho, una evolución de la BSA A7. Quien quiera documentación al respecto internet está lleno de ella. Lo dicho, sin ganas de crear polémicas, pero al Cesar lo que es del Cesar y las W de kawa no son ninguna copia de ninguna Triumph.

    ResponderEliminar
  8. Nada de polémicas esteriles, esto existe para compartir, y si es para compartir datos, historia y conocimientos pues mejor.
    Gracias Carajillo.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...