Pues, la verdad, no se como nombrar a esta...Triumph. ¿Es una bobber con semimanillares?, ¿es una cafe racer?...¿esto que es lo que es?.
Llamar la atención la llama, de eso no hay duda..pero..¿que es eso que al lado del motor?, ¿que es esa palanca?, ¿un freno de mano?(me rasco la cabeza cual mandril)....
Cosas claras que veo son: que es rigida ¿o no? y que la rueda de atrás me pone palote.
Parece que la palanca es el cambio de velocidades, vaya engendro, oiga.
ResponderEliminarCreo que rígida no és, parece llevar un monoamortiguador anclado en el basculante...
ResponderEliminarY esa goma trasera mixta, ummm!!
Pero..¿entonces esas barras metalicas que unen chasis con basculante?....
ResponderEliminarLas marcahs en este modelo, en principio claro, van a la izquierda.....
Cosa extraña oiga....
Estoy por etiquetarla como NO.
en la segunda foto se ve claramente el mecanismo como cruza por delante del cilindro, si es el cambio manual, muy logrado la verdad!
ResponderEliminarYo tengo una posible etiquetación...
ResponderEliminarStreetfighter Vintage o luchador callejero viejuno en modo chanante.
Parafraseando un conocido anuncio: “ELLA NO TE LO HARÍA”
ResponderEliminarNo tengo mas comentarios.
Un abrazo.
Ese tipo de cambio se llama cambio suicida,como algunas preparaciones en H-D,el chasis lo ha convertido en rigido gracias a las dos barras ancladas al basculante,es un rollo entre Bobber y Dragster,tiene su punto,original.
ResponderEliminarParece claramente un cambio suicida, algo que es muy estético, peroooooooooooo,,,,,,,,,montar en moto también mola (la estética no lo es todo, tiene que ser útil)
ResponderEliminar:-(((
ResponderEliminar