24 febrero 2011

Triumph ...¿?


Pues, la verdad, no se como nombrar a esta...Triumph. ¿Es una bobber con semimanillares?, ¿es una cafe racer?...¿esto que es lo que es?.
Llamar la atención la llama, de eso no hay duda..pero..¿que  es eso que al lado del motor?, ¿que es esa palanca?, ¿un freno de mano?(me rasco la cabeza cual mandril)....


Cosas claras que veo son: que es rigida ¿o no? y que la rueda de atrás me pone palote.

9 comentarios :

  1. Anónimo10:36 a. m.

    Parece que la palanca es el cambio de velocidades, vaya engendro, oiga.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:34 a. m.

    Creo que rígida no és, parece llevar un monoamortiguador anclado en el basculante...
    Y esa goma trasera mixta, ummm!!

    ResponderEliminar
  3. Pero..¿entonces esas barras metalicas que unen chasis con basculante?....
    Las marcahs en este modelo, en principio claro, van a la izquierda.....
    Cosa extraña oiga....
    Estoy por etiquetarla como NO.

    ResponderEliminar
  4. en la segunda foto se ve claramente el mecanismo como cruza por delante del cilindro, si es el cambio manual, muy logrado la verdad!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una posible etiquetación...

    Streetfighter Vintage o luchador callejero viejuno en modo chanante.

    ResponderEliminar
  6. Parafraseando un conocido anuncio: “ELLA NO TE LO HARÍA”

    No tengo mas comentarios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ese tipo de cambio se llama cambio suicida,como algunas preparaciones en H-D,el chasis lo ha convertido en rigido gracias a las dos barras ancladas al basculante,es un rollo entre Bobber y Dragster,tiene su punto,original.

    ResponderEliminar
  8. Parece claramente un cambio suicida, algo que es muy estético, peroooooooooooo,,,,,,,,,montar en moto también mola (la estética no lo es todo, tiene que ser útil)

    ResponderEliminar

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...