Sorpresón que me llevé el viernes por la tarde.
Resulta que pasé por delante del concesionario de Motos Marin, aquí en mi ciudad (Elche, Alicante), y me encontré en el escaparate la Kawasaki W800.
- Esto tengo que verlo yo de cerca...
Por fin podia ver una en directo. Por fin me pude montar y tomarle las medidas a la moto que llevo siguiendo desde que salió.
Y tengo que decir que me ha gustado mucho, que me ha quitado un trocito de corazón.
Es bonita, comoda, y llama mucho la atención.
Los cromados muy bien puestos, sin excesos. Pero los lleva. Eso significa "adorarla" mucho en su limpieza.
El aspecto es muy, muy retro. Casi un poco mas que mi Bonneville. pero es que el motor es muy bonito...
Una preciosidad vamos!!!
Ahora solo me falta "costear" con ella...
Estoy de acuerdo es muy, muy retro ,demasiado para el precio que tiene, en acabados deja algo que desear, es como una moto antigua pero con precio de una nueva, yo por la diferencia de precio sin duda me compro una Bonni.
ResponderEliminarUn saludo Campeador.
La ventaja de esta moto sobre la Bonnie es que una moto de A2 (cuyos usuarios están limitados a un máximo de 47-48CV)del mismo modo que Honda tiene sus Shadows en "potencia A2" para obviamente quedarse con una parcela de mercado de Triumph y HD. Si te paras a pensar en lo que vale limitar/deslimitar, que el seguro te cobra cada CV esté limitada o no y que finalmente una moto está "parida" para trabajar a un régimen y cotas específico y no a uno limitado arbitrariamente, puedes concluir perfectamente que esta moto es mucho más interesante que un Bonnie en muchos sentidos. Luego está la exclusividad, ¿qué es más exclusiva una Bonnie o una V7?, ¿cuantas has visto rodando de cada?,,,,,,,,Un BMW serie 3 NO(TM) es exclusivo, del mismo modo que no lo es un Mini, un Bolso de Tous o cualquier cosa "exclusiva" que resulta que tiene todo el mundo. la W800 no sólo es preciosa, es una alternativa cojonuda.
ResponderEliminar