13 abril 2011

Suzuki Cafe Racer.

Fotos de de Boro Corberà Puig.
Gracias Boro por compartir con 8negro.



4 comentarios :

  1. Anónimo3:58 p. m.

    Es una TU 250, verdad?

    Ha quedado muy bonita, pero creo que todavía quedaría mucho mejor con otro depósito. Ese lo encuentro demasiado aparatoso para una cafe racer. No obstante, he de reconocer que se ha quedado muy bonita.

    A ver si en unas semanas os hago llegar unas fotos de una Suzuki GN 250 que estoy transformando. El concepto no es cafe racer, pero creo que os gustará.

    Cuando la termine ya os mandaré fotos del antes, durante y después, así como algún comentario interesante sobre el proceso.

    Saludos y a seguir en la línea, que sois uno de mis blogs moteros de cabecera.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:17 p. m.

    Yo estoy con una gn250 entre manos y me pregunto cómo le has podido acoplar un cuenta revoluciones.¿Alguien sabe cómo hacerlo en una moto que no lo lleve de serie?
    Me mola mucho ese colín! dónde lo pillaste?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:55 p. m.

    creo que no es un TU250, el TU trae un escape segun entiendo, de todas formas me intereso ya que compre un modelo de Gilera con una replica de ese motor y le di un look similar, me gustaria saber que modelo de Suzuki es el que inpiro el clon que yo tengo. Las fotos lucen increibles. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:03 p. m.

    Mi GN250 viene con cuenta revoluciones de serie, no conozco ningún modelo de GN sin cuenta vueltas. De todas formas los cuenta vueltas, por lo general toman el negativo de masa y el positivo de la bobina.

    La TU250 y la GN250 comparten el mismo motor, monocilíndrico con colector doble que se unen en uno en el silencioso. No conozco tampoco ninguna TU250 que solo tenga un colector. Igual la 125, pero no la 250.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...