10 mayo 2011

Pol.


Este es Pol.
Aunque en realidad se llama Juan, pero desde hace unos años eligió ese nombre tan british por culpa de una chica que conoció en la playa de Los Arenales del Sol que le dijo que parecía un chico de Londres.
Esa chica en ese momento le cambió la vida.
Desde ese día Pol tuvo metida en la cabeza una larva llamada Londres que se comía minuto a minuto todo lo que hacia que Pol fuera un chaval normal que escuchaba los cuarenta principales, llevaba camisetas de propaganda de pinturas al mayorista...por citar algunos ejemplos.
Esa larva mientras comía dejaba pequeños excrementos en su cerebro que hacia que este creciera hacia lugares insospechados para el, su familia y sus amigos.
Esas secreciones le llevaron a interesarse por cierta música.
Empezó por The Who, y ahora esta con The Kills (otra vez).
Esas secreciones hicieron que se marchara a Londres para aprender el idioma.
Esas secreciones le hicieron dejar el trabajo que amablemente le dio su tío en una imprenta.
Quiso aprender a pinchar buena música en el bareto del amigo de un primo suyo, "El Bareto Ese Extraño" que de pequeño le daba miedo por los "pintas" que allí aparecían.
 Quiso abrir su mente a nuevos estilos de lectura, moda, ocio, ¿deporte?....
Pol hizo todo aquello.
Vivió en Londres.
Trabajó en Londres.
Primero de camarero, luego como ilustrador en un pequeño periódico de barrio donde aprendió ingles.
Pinchó a ciertas horas en un pub con cierto renombre debido a la música en el cual, se decia, se solia pasar de vez en cuando Damon Albarn. El no lo vió nunca....
Volvió a Los Arenales del Sol mas british que nunca, pero esta vez subido en la moto fabricada por sus colegas, esos locos que amaban tanto las motos con personalidad propia que hicieron una marca y con esa marca motos, ropa....tendencia. Pol les ayudaba.
Allí, en la playa, en el garito donde conoció a esa chica que un día, sin quererlo, le orientó en su vida 19 años atrás estaba Pol tomándose una cerveza.
Ella no estaba allí, claro, que tonteria...Pero le hubiera gustado verla de nuevo. Ver que tal le habia ido la vida. Presentarle a su mujer y a su dos hijos.
Pero en fin...
- ¿Me pones ahora un granizado de limón, un polo de fresa y otro de chocolate?, para llevar...gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...