Así de chulo luce mi querido (y viejo Bandit) después de incorporarle lo que desde hace tiempo tenia en mente, una carpa koi.
I love my Bandit!!!
La carpa japonesa, o "Koi", es un importante motivo de tatuaje tradicional japonés, y tiene un importante papel en los mitos y leyendas de China y Japón. En muchas de esas historias, el "Koi", después de perseverar y sacrificarse, consigue remontar las cascadas y saltos de agua, hasta llegar al nacimiento del río, donde, según la tradición, como recompensa a sus esfuerzos se transforma en un dragón. El "koi" como símbolo representa la perseverancia frente a la adversidad y las dificultades, y la fuerza de carácter que nos lleva a conseguir nuestros propósitos. La carpa también representa sabiduría, conocimiento, longevidad y lealtad.
Le queda muy bien, en estos momentos también estoy decorando un Bandit para mi mujer, en cuanto lo termine te mando unas fotos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Love the sticker!!!
ResponderEliminarMe encanta...te ha quedado perfecto, ¿has usado algún tipo de pincel o de pintura en especial?
ResponderEliminarEstoy buscando ideas para mi bandit
Untitle Motorcycle power!!
ResponderEliminarPues no zurdo, lo que ves es el resultado de un momento de inspiración, por lo que utilice lo que tenía a mano, pintura acrílica blanca, rotuladores permanentes medio y fino. Ahora a intentar mantener el resultado a base de laca. Un saludo!!!!
ResponderEliminarPD: esos Bandit acabados hay que verlos de por aquí.
mucho like!
ResponderEliminarnormalmente son aquellos... con lo que tenia a mano... los q mejor quedan!
Keep on speeding