Pues anda que no se han columpiado ni nada los nipones con esta moto y nosotros.
Tres años, tres son los que han tardado en darse cuenta de que:
- "A lo mejor si que les gusta este tipo de moto con aire vintage a los europeos...¿no?....
Ainsssss la quiero para mi.....
- MOTOR
- Tipo: Cuatro cilindros en línea, DOHC, refrigeración por aire y aceite
- Cilindrada: 1140 cm3
- Diámetro x carrera: 73,5 × 67,2 mm
- Relación de compresión: 9.5:1
- Potencia máxima: 66 kW (88,5cv) / 7.500 rpm
- Par máximo: 93 Nm / 5.000 rpm
- Tren de trasnmisión
- Embrague: Húmedo multi-disco
- Tipo de transmisión: 5 velocidades
- Transmisión final Cadena
- Chasis y bastidor
- Tipo :Doble cuna de acero
- Distancia entre ejes: 1.490 mm
- Ángulo de lanzamiento: 27°
- Avance: 114 mm
- Altura del asiento: 795 mm
- Distancia libre al suelo: 125 mm
- Peso en orden de marcha: 248 kg
- Suspensión
- Delantera: Horquilla convencional de 41 mm
- Trasera: Doble amortiguador con precarga de muelle ajustable
- Ruedas
- Rueda delantera: Fundición de aluminio
- Rueda trasera: Fundición de aluminio
- Neumático delantero: 110/80-18
- Neumático trasero: 140/70-18
- Frenos
- Delantero: Doble disco 296mm con pinzas de cuatro pistones
- Trasero: Disco hidráulico
¿Te acuerda del video que colgué allá por........? Buff, hace mucho tiempo!!!
Bueno , que mas dá, te lo coloco y así lo disfrutas de nuevo.
ENJOY!
Beautiful bike, wish they would offer them in Canada.
ResponderEliminar