la verdad es que es fea esa moto, todas las motos que arman los LBC son iguales, los cables colgando, altas atras, motores chicos, no se no me gusta! saludos
Gaston D, yo los vengo siguiendo desde el primer día a los LBC y si hay algo que no me parece es que sean todas las motos iguales ni que cuelguen los cables, la única moto que vi que es alta de atrás es esta y creo que se nota que es intencional. Sobre cilindrada, creo que el nombre lo dice todo o acaso una harley es low budget?... pero si te fijás, hicieron kawa440, honda750, honda cx500, hd 883... en fin, tu comentario suena un poco a envidioso, no de su estilo quizás, pero sí de su éxito. saludos.
I'm impressed, I must say. Very rarely do I come across a blog that's both informative and entertaining, and let me tell you, you've hit the nail on the head. Your blog is important; the issue is something that not enough people are talking intelligently about.
la verdad es que es fea esa moto, todas las motos que arman los LBC son iguales, los cables colgando, altas atras, motores chicos, no se no me gusta! saludos
ResponderEliminarla moto horrible, la tia, divina!
ResponderEliminarAwesome skinny bike
ResponderEliminarGaston D, yo los vengo siguiendo desde el primer día a los LBC y si hay algo que no me parece es que sean todas las motos iguales ni que cuelguen los cables, la única moto que vi que es alta de atrás es esta y creo que se nota que es intencional. Sobre cilindrada, creo que el nombre lo dice todo o acaso una harley es low budget?... pero si te fijás, hicieron kawa440, honda750, honda cx500, hd 883... en fin, tu comentario suena un poco a envidioso, no de su estilo quizás, pero sí de su éxito. saludos.
ResponderEliminarI'm impressed, I must say. Very rarely do I come across a blog that's both informative and entertaining, and let me tell you, you've hit the nail on the head. Your blog is important; the issue is something that not enough people are talking intelligently about.
ResponderEliminar