Después de recuperarme de estas fechas tan señaladas por sus excesos, nada mejor que empezar por la última BMW de los amigos de C59R.
En Julio te prometí fotos de este increíble trabajo sobre una R1150R donde la palabra polivalencia era el punto de partida, bien, pues ahora a disfrutar de las cosas bien hechas.
Enjoy!!!
Partiendo de la base de una BMW R1150R, C59R presenta su nuevo trabajo, "Bimoto"
Cambrils, 25 de octubre de 2015. C59RCafe Racer Motorcycles lanza una BMW R1150R llamada "Bimoto" por la utilización de esta moto como dos motos diferentes. Una al estilo “Brat” con una parte trasera super aligerada y la otra, al estilo “Touring” con la parte trasera original, maletas incluidas para poder viajar con pasajero y equipaje.
Como en todos los trabajos de C59R Cafe Racer Motorcycles, el nivel de acabado es impecable, aligerando todo el conjunto en más de 20 kgr. mejorando notablemente el apartado de frenos y su funcionalidad
La característica principal de esta BMW es su polivalencia de utilización. En menos de 15 minutos podemos pasar de tener una moto super ligera estilo “Brat” a una moto lista para hacer un viaje con pasajero y equipaje. Esto se ha conseguido dividiendo el subchasis en dos secciones, donde la sección trasera es intercambiable.
En la parte delantera se han cambiado los relojes del cuenta kms y de las rpm, el mando de gas, las conmutador de luces, el pulsador de arranque y el mando del acelerador de mano destacando las bombas de freno radiales. También se ha cambiado el faro delantero que se ha incrustado a la horquilla, que junto al mini guardabarros delantero y la reubicación de la bocina, hace que el conjunto se vea muy compacto.
El depósito de combustible es el de origen pero modificado ya que ahora no tiene que soportar los radiadores de aceite laterales. El nuevo radiador, de grandes dimensiones para asegurar la refrigeración, ahora está ubicado debajo del basculante de la suspensión delantera.
La instalación eléctrica en la parte delantera se ha modificado para adaptarla a los nuevos accesorios, añadiendo un conector rápido que permita el cambio del subchasis, un conector para poder comprobar las averías con los sistemas de diagnosis y una pre-instalación para el mantenedor de batería y carga de dispositivos con baterías
El asiento está fabricado a dos pieles de tonalidad mocca y ochre, imitando los cuadrados dorados pintados en el depósito. La unión del depósito con el asiento se ha fabricado en fibra tapizada como el asiento.
El subchasis, de diseño multitubular, tiene suficiente altura como para dejar ver la totalidad de la rueda trasera soportando el conjunto de iluminación y matrícula.
El basculante delantero, las botellas de suspensión, la tija, la llantas y el cuerpo de los amortiguadores se han pintado en negro brillante. El depósito y la visera en Pearl White Golden Coast y Inca Pearl.
Todo ello hacen de esta BMW una moto polivalente y muy funcional en cualquiera de las dos configuraciones, de contrastes entre la parte delantera, con su gran depósito y la trasera con el subchasis aligerado.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA TRANSFORMACIÓN
Manillar plano
bomba de freno y embrague radial
guardabarros delantero corto
Visera C59R
Soporte faro C59R
Faro delantero 14,6cm con óptica transparente
relojes del cuenta kms y Rpm asimétricos
Sistema de refrigeración aceite modificado.
subchasis artesanal e intercambiable
Asiento artesanal tapizado a dos pieles
guardabarros trasero Pyramid
piloto trasero tipo LED
intermitentes LED
Reducción colector 2 en 1 C59R
escape de aluminio super ligero.
colectores con cinta anti calórica color cobre.
neumáticos Pilot Road 4
depósito de combustible pintado en color Pearl White Golden Coast y Inca Pearl
asiento de plaza y media tapizado en polipiel Zander color Mocca y Ochre.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Para nosotros es muy importante tu comentario, gracias!!!